Polaroids de la Locura Ordinaria

Tomar una foto cada día no es algo facil. Lograr hacerlo durante 18 años es una completa odisea. El fotógrafo y artista de circo Jamie Livingston pudo hacerlo durante todo este tiempo, desde el 31 de marzo de 1979 hasta el 25 de octubre de 1997. Logrando algunas fotografías que son verdaderas obras de arte....


Como toda experiencia interesante de vida, ha pasado del mundo real a internet, y se ha colocado on line parte de la colección de las fotografías instantáneas. Jamie usaba una cámara Polaroid SX-70 y documento parte de su vida, y sus últimos días enfermo de cáncer. Dejó un legado de 6697 Polaroids.


Las más de 6000 fotos recogen la experiencia vital de Jamie, sus accidentes, sus vacaciones en los Sanfermines , sus enfermedades... con la misma aleatoriedad que la vida misma. La calidez de algunas fotos hacen que echemos de menos aquellas máquinas. Una experiencia gratificante y aterradora pués, como cualquier ciclo vital, la muerte nos acecha a todos. La última foto es el epílogo a una historia personal fabulosa.

 
Esta es la web con las fotografías, son demasiadas para elegir una galería para postear aquí...:



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario