Paisajes Místicos - Luis Beltrán

Soy completamente autodidacta. Me dedico a la observación del trabajo de los demás, tomo y uso todo aquello que me parece interesante y lo intento desarrollar aplicándolo a mi propio concepto de la imagen.
¿Por qué fotografía? Un día, hace unos años cayó en mis manos un libro que lo cambió todo: "Sombras en combate" de Javier Bauluz. Un reportaje fotográfico sobre el conflicto árabe-israelí. No recuerdo cuánto estuve hojeando aquellas páginas, perdí la noción del tiempo. Me impresionó mucho que se pudiera llegar a transmitir tantas emociones tan solo con imágenes. Desde aquel día la fotografía ha sido un referente en mi vida.


A sus Pies


La Casa


El Ultimo Paseo


Enamorado de la Luna


A Media Noche


Mariposa de Otoño


Souththem Railway


Los Cuentos de Alicia


Laura


Antes de la Tormenta


Días Lejanos


Se va la Vida


Columpiomarco



El Gran Viaje

0 comentarios:

Publicar un comentario