Metal Ruso - Karl-Mikael Björklid

Me considero más un artista que un fotógrafo de revista regular - me esfuerzo en conseguir una perspectiva diferente en mis fotografías, más allá de reproducir el espectáculo. Considero que es una cosa muy difícil de hacer, la fotografía de concierto es por naturaleza limitada con un punto de vista bastante estrecho. Estoy interesado en la captura de la emoción y la energía de artistas talentosos y su público. Me gusta explorar la conexión entre la banda y los admiradores, como los admiradores alimentan a la banda con su energía y como las emociones son cambiadas entre estos dos. Sobre todo en clubs pequeños, oscuros ya que está allí donde la banda y sus admiradores realmente se comunican.
Karl-Mikael Björklid
 
 

Sotajumala


Pain


Mokoma


Swallow the Sun


Sara


Airbourne


Disco Ensemble




Lapko


MoonMadness


Tarot


Avoimen Haudan Löyhkä


Inimicality


Deathchain


Amorphis


Kiuas


Axegressor


Räyhä


Opeth


0 comentarios:

Publicar un comentario