Niños Albinos Chinos - Preston Gannaway

Preston Gannaway, fotógrafa de The Virginian-Pilot en Norfolk, Va., pasó un año documentando una familia de Virginia que adoptó tres niños chinos con albinismo en “Chosen Ones”. Puede ser que reconozcan el trabajo de Preston por su ahora famosa historia “Remember Me”, que ganó un Pulitzer en el 2008 en fotografía.

“En China, los niños albinos enfrentan un difícil futuro. A menudo abandonados y descartados, la mayoría nunca son educados, se casan o encuentran un trabajo. La adopción ofrece mejores opciones para los pocos elegidos.

Kim Anderson se enfrentaba con un nido vacío y estaba buscando una forma de servir a Dios cuando una foto de un orfanato chino le llamó la atención. “Ese es nuestro niño” pensó. Ahora, ocho años después, Kim y su marido, Steve, han adoptado cuatro niños de necesidades especiales. Tres son albinos. El pelo blanco de Elijah, Paul y Micah y su piel sin pigmentación, crea la apariencia de una conexión biológica. A pesar de su diferencia de edad, la gente a menudo los confunde con trillizos. Lo que puede ser chocante y novedoso en un niño, trae normalidad en los tres.”




































Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario