Musas Rusas - Anastasii Mikhailov

Una amplia sección de desnudos y glamorosos retratos es lo que encontramos en el elegante y provocador trabajo del fotógrafo Anastasii Mikhailov. Utilizando una imaginería en blanco y negro el artista ruso sabe cómo lograr seductoras ambientaciones donde juegan sus mujeres en libertad, para dar forma a un evocador portafolio que balancea con gran sentido estético los contornos, las luces y las sombras de los cuerpos estáticos o en movimiento.

























3 comentarios:

  1. Esta publicación caducó.

    Te hago una consulta.. Me gustaría empezar a interiorizarme en la fotografía pero desde "autores". Tengo cámara y un par de cursos hechos.. pero quiero tener más teoría. Entonces te quería consultar sobre algún libro que puedas recomendarme. Gracias por responder.
    Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el arte en la fotografia en blanco y negro me fascina mas cuando musas tan lindas son quienes posan para la camara, con esa bella sensualidad.

    ResponderEliminar
  3. Me fascina el arte en la fotografia en blanco y negro me fascina mas cuando musas tan lindas son quienes posan para la camara, con esa bella sensualidad.

    ResponderEliminar