Una Foto por Día - Alejandro Gulminelli

Dice Alejandro Gulminelli en su web:
Tenía 10 años cuando hice mi primera foto en el cuarto oscuro de mi escuela primaria. Dejé la fotografía por casi 40 años, y ahora estoy volviendo a mi antigua pasión. Estudié con Norberto Barabino Devoto en los 70s, con Diego Mugica en 2008 y con John Sexton en California en 2009 y 2011.
Durante 2011 estoy asitiendo al taller de fotografia creativa de Juan Travnik.

Me siento cómodo tanto con cámaras analógicas o digitales, pero mis mejores imágenes provienen de mis camaras de formato medio y gran formato. En la actualidad utilizo un proceso "híbrido", la toma con film, escaneo los negativos e imprimo con pigmentos sobre papel.

Mantengo un blog (ver enlace al final del post) donde subo una foto por dia desde 2006, con mas de 1500 imágenes. Gracias por visitar mi sitio y darle una mirada a mis adoradas fotografias.

Yo elegi su serie Table Top, pero visiten su web para ver más trabajos, que están muy buenos!:

















0 comentarios:

Publicar un comentario