Radical Love - Toni Greaves

La primera cosa que me impactó cuando entré al enclaustrado convento de Nuestra Señora del Rosario fue la luz y el brillo de las jóvenes que viven allí, acompañadas de sun sentido total de la felicidad y el bienestar. Una de las hermanas más antiguas se describe a sí misma como "enamoradamente ciega e irreparablemente de Dios" desde los 7 años. Entró al monasterio a los 19 y ha estado allí 52 años, y rara vez lo abandona. La menor de todas, la hermana Lauren Franko, de 22 años, confiesa haber recibido el llamado a la vida monástica a través de una "aviso" en Youtube.
The Dominicans Nuns of Summit, en New Jersey, es una comunidad monástica enclaustrada, católica apostólica romana. Viven en el monasterio 21 hermanas en total, con edades que van desde los 22 a los 92 años; algunas han estado allí por décadas. Cuando comencé este proyecto, la hermana Lauren llevaba sólo un mes allí. Este proyecto documenta los primeros estadíos de su personal viaje hacia la vida monástica.
 
























































2 comentarios:

  1. hello,

    Thank you for linking to my work. Could you please spell my name correctly... it is Toni Greaves (not Graves), and perhaps place a link to my website.... www.tonigreaves.com

    thanks & best wishes,
    Toni Greaves

    ResponderEliminar