Joe Strummer - The Future is Unwritten

La obra del director Julien Temple es un documental sobre la influyente vida y época de Joe Strummer, líder de The Clash, venerado icono del punk, locutor de radio y, en sus propias palabras, -tonto fanfarrón-.
La película utiliza una deslumbrante mezcla de varias entrevistas inéditas y escenas de la vida del artista con entrevistas originales con muchos de sus viejos amigos, componentes de grupos en los que estuvo y un montón de admiradores famosos, como Bono, Red Hot Chili Peppers, John Cusack, Johnny Depp y Martin Scorsese. Temple sigue los pasos del artista, desde su infancia como John Mellor a su (prematura) muerte, utilizando una enorme variedad de materiales, como dibujos, animación, viejas películas y anuncios, todo amalgamado con voces en off extraídas de los programas de radio de Strummer de los 90 para la emisora BBC World Service. Incluso si no conocías el trabajo de The Clash o de Strummer, no te pierdas este gran documental que además de entretenido y educativo tiene una banda sonora maravillosa.


El Soundtrack del documental resulta un disco de una esencia bastante compleja, no solamente se puede encontrar Punk Rock, sino que contiene temas presentados por el mismo Strummer en su programa radial de la BBC World Service, que van desde Elvis Presley, Bob Dylan, musica Colombiana con el artista Andrés Landeros, reggae, folk, rock & roll, en fin, diversos artistas y estilos que hacen que este compilado resulte de un nivel y un valor emotivo muy grande para los que entienden y disfrutan de la musica de este personaje unico, fundamental en la historia del Punk Rock Britanico. Se destacan tambien las versiones del Argelino Rachid Taha, haciendo “Rock the Casbah” y la rareza incluida de los 101 ers, la banda previa a The Clash. The Mescaleros tambien estan presentes, su ultimo grupo, antes de su fallecimiento, causa de un ataque cardiaco en el año 2002, a la temprana edad de 50 años. De los Clash, estan incluidos los demos “White Riot” y “I’m So Bored with the USA” y un tema inedito en vivo “(In the) Pouring Rain”.

Capturas:




Ya saben, desde MULTIUPLOAD, bajan varios archivos a la vez desde diferentes servidores, 
 los links son intercambiables, los subtítulos están incñuídos en la descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario