Alta Montaña - Alexandre Buisse

Alexandre Buisse es un joven fotógrafo francés (nacido en Lyon en 1985 y que vive actualmente en Copenhage, Dinamarca) especializado en fotografía de naturaleza y aventura. Creció entre frecuentes viajes a los Alpes, a menudo a Chamonix, plantando las semillas del amor al aire libre y especialmente a las montañas. Pasó incontables horas mirando el poderoso Mont-Blanc, pero hasta agosto de 2009 no lo coronó. Actualmente vive en la llana Dinamarca (montaña más alta, 171m), así que tiene que viajar si quiere subir a alguna cima decente.

Su relación de una manera seria con la fotografía comenzó a finales de 2005. Su motivación inicial era poder registrar y compartir las visiones maravillosas que encontraba mientras que iba de excursión y cuando hacía cima. También dispara en ambientes urbanos, pero su corazón está unido fuertemente con la fotografía de naturaleza y de aventura.























Soy un estudiante, un fotógrafo, un viajero, a medias francés, a medias sueco, a medias danés, a medias español y a media cualquier cosa. Soy un alpinista, un windsurfer, un snowboarder, un … Me gusta la buena música, la buena comida, el buen vino, la buena compañía y por supuesto la buena fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario