Oasis - Lord Don't Slow Me Down

"Lord Don't Slow Me Down" es un documental de la banda británica Oasis, basado en la gira del álbum Don’t Believe The Truth, que se extendió desde mayo de 2005 hasta marzo de 2006. Fue dirigido por Baillie Walsh. Unos pocos fans de Oasis pudieron ver parte de las proyecciones privadas que se llevaron a cabo en el Directors Guild Theater, en la ciudad de Nueva York el 4 de noviembre de 2006, como parte del CMJ Film Festival. En Reino Unido, el estreno en televisión fue a través del Canal 4, el 19 de noviembre de 2006 a las 11:50 PM, aunque se trataba de una gran versión editada de 40 minutos de corte a partir de los 95 originales. La película fue estrenada para que coincida con la salida del álbum compilatorio Stop The Clocks. Una pequeña parte se lanzó junto con el DVD del sencillo promocional Let There Be Love, publicado en noviembre de 2005.



El film también cuenta con una nueva canción, titulada Lord Don’t Slow Me Down, escrita por Noel Gallagher, y grabada durante las sesiones de Don’t Believe The Truth; Gallagher la describía como
una de las mejores cosas que habían hecho, una combinación de The Who, The Yardbirds y The Jeff Beck Group, y tiene dos solos de batería!.
También ha dicho que su novia pensaba que era la única canción de Oasis que se podría bailar. Fue dejada afuera de Don’t Believe The Truth porque Noel consideró que su inclusión significaría que él cantaba demasiadas canciones en un solo disco. El futbolista italiano Alessandro Del Piero aparece en el video, firmando una camiseta para Noel.

Capturas:



Desde MULTIUPLOAD pueden descargar los archivos de varios servidores diferentes, 
los links son intercambiables y los subtítulos están incluídos en la descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario