War Photographer - DVDrip + subs

War Photographer es una película documental suiza de Christian Frei publicada en 2002. Cuenta la historia del fotógrafo de guerra James Nachtwey y trata los dilemas a los que se enfrentan todos aquellos envueltos en periodismo de guerra. El documental fue nominado en 2002 al Oscar al mejor documental.


El director y productor suizo Christin Frei siguió a James Nachwey durante dos años en las guerras de Indonesia, Kosovo y Palestina utilizando unas microcámaras especialmente diseñadas para ir insertadas en la cámara fotográfica de James Nachwey. Esto nos permite observar al famoso fotógrafo en su búsqueda por el momento decisivo: la foto que pueda publicar.

Natchway se ha expuesto, durante toda su carrera profesional a lo peor de la humanidad y al mismo tiempo ha mantenido una responsabilidad casi idealista, basada en su fe en que captar la guerra es un pequeño pero indispensable paso en su eventual erradicación. La absorbente película de Crhistian Frey es un desgarrador testimonio de esta visión y del discreto y desinteresado heroísmo con que Mr. Nachwey lo ha perseguido. The New Yor Times.

 Cada minuto que estaba allí quería huir. No quería ver esto. Cortaría y saldría corriendo o sería capaz de asumir la responsabilidad de estar ahí con la cámara. James Nachtwey.


Capturas:






























Desde MULTIUPLOAD pueden descargar varios archivos a la vez desde diferentes servidores, 
los links son intercambiables, los subtítulos (SRT) están incluídos en la descarga.

1 comentario:

  1. Dolape, quiero descargar la peli, pero me baja un archivo ejecutable..... es asi ?

    ResponderEliminar