Fur: Diane Arbus - DVDrip + subs

Aunque esta película está basada en Diane Arbus, no es una biografía histórica. Arbus, que vivió de 1923 a 1971, es para muchos una de las artistas más importantes del siglo veinte. "Retrato de una Obsesión" es el homenaje a una brillante artista que cuestionó las ideas convencionales sobre la belleza y la fealdad y cambió para siempre la fotografía a través de su técnica y de sus temas radicales.


Al crear su retrato imaginario de la gran fotógrafa americana Diane Arbus, el director Steven Shainberg ha rodado una película, al igual que la artista y la obra que celebra, atrevida y misteriosa. Rechaza el planteamiento tradicional de las biografías mezclando la realidad y la fantasía con el fin de explorar la formación de una artista singular. Atravesamos el espejo para entrar en un mundo inventado, lleno de visiones fantásticas y personajes complejos. Ambientada en 1958, el año en que Arbus emprendió su carrera en solitario, Fur es una sorprendente combinación de cuento de hadas, estudio psicológico, película de época e historia de amor. Pero sobre todo refleja la comprensión y el amor de Shainberg por esta artista tan personal. Mucho antes de que Arbus se convirtiera en leyenda, Steven Shainberg crecía en una casa de Nueva York empapelada con sus fotos. Arbus era amiga del tío de Shainberg, el escritor Lawrence Shainberg, que compraba sus fotografías y a veces las recibía como regalo. En esa época Arbus luchaba por vivir de su arte, que era completamente distinto de cualquier otro tipo de fotografía, especialmente sus retratos de personas ignoradas o despreciadas por la sociedad convencional. Arbus sentía fascinación y admiración por estos ‘freaks’, personas con anormalidades físicas o psíquicas, artistas de circo, travestis, etc....
 Capturas:



Dirección: Steven Shainberg.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 122 min.
Género: Drama.
Interpretación: Nicole Kidman (Diane Arbus), Robert Downey Jr. (Lionel), Ty Burrell (Allan), Harris Yulin (David Nemerov), Jane Alexander (Gertrude Nemerov), Emmy Clarke (Grace Arbus), Genevieve McCarthy (Sophie Arbus), Boris McGiver (Jack Henry), Marceline Hugot (Tippa Henry), Mary Duffy (Althea), Emily Bergl (Alicia).
Guión: Erin Cressida Wilson; inspirado en el libro biográfico "Diane Arbus" de Patricia Bosworth.
Producción: William Pohlad, Laura Bickford, Bonnie Timmerman y Andrew Fierberg.
Música: Carter Burwell.
Fotografía: Bill Pope.
Montaje: Keiko Deguchi y Kris Boden.
Diseño de producción: Amy Danger.
Vestuario: Mark Bridges.


Los subtítulos están incluídos en la descarga.

4 comentarios:

  1. Gracias, bajando pero desde ya agradecido por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Hola, te felicito por todos tus aportes! alguna posibilidad de resubir esta peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. Creo que es más fácil buscar algún torrent con buenos seeds, vas a tener más posibilidades!.

      Eliminar