Gorillaz - Bananaz

 Gorillaz - Bananaz (2008)

La película documental “Bananaz”, del director Ceri Levy, muestra el proceso creativo del grupo de dibujos animados a través de una serie de entrevistas y seguimientos al también líder de Blur y a Jamie Hewlett, el creador de los dibujos que dan vida a Murdoc, 2D, Noodle y Russel Hobbs.
Se trató del primer estreno mundial on-line de la historia.

El documental también incluye apariciones de muchos artistas que ocasionalmente pasaron por Gorillaz, entre los que se encuentran Dennis Hopper, De la Soul, Ibrahim Ferrer, Dangermouse, Dan the Automator, D12, Bootie Brown y Neneh Cherry.
Antes de su aparición en Internet, “Bananaz” tuvo su primer estreno en pantalla grande en la 58º edición del Festival de Cine de Berlín y luego participó en festivales como South by Southwest Festival y el festival de Edimburgo.

Capturas:
CD 1

Tamaño del Archivo: 1.36gb (total)
Resolución: 640 x 368
Formato: avi
Codec de Video: Xvid
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (srt)

CD 1
Subtítulos:


Capturas:

CD 2




CD 2
Subtítulos:

9 comentarios:

  1. Hola Dolape! hay tanto para ver en tu blog que no se por donde empezar! me llevo este!
    Saludos y mucha suerte en el blog!
    ccCaMmm

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas, muy buen blog, podrías volver a subir los archivos SRT (subtítulos) de este documental porfavor? saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dolape puedes subir nuevamente el documental de Gorillaz Bananaz yo lo habia descargado antes sino que lo perdi y ahora te pido un favor inmenso que puedas resubirlo ahora que hay mega.con.nz y depositfiles ya que mediafire te lo eliminan no te tomaria mucho te lo imploro subelos nuevamente cd1 y cd2 porfa

    ResponderEliminar
  4. Dolape puedes subir nuevamente el documental de Gorillaz Bananaz yo lo habia descargado antes sino que lo perdi y ahora te pido un favor inmenso que puedas resubirlo ahora que hay mega.con.nz y depositfiles ya que mediafire te lo eliminan no te tomaria mucho te lo imploro subelos nuevamente cd1 y cd2 porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ver si aún o tengo en algún DVD!, hace muchos años de esto!.

      Eliminar
  5. subilo pelado cagon!! la gente quiere verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es de cagón llamar a otro: "cagón" por internet, no se lo que es....

      Eliminar
    2. cuando te animarias a subirlos de nuevos puedes subirlos a mega.co.nz o a depositfiles o 4shared porfa amigo lo necesito pliisss para subtitularlo.

      Eliminar
    3. cuando te animarias a subirlos de nuevos puedes subirlos a mega.co.nz o a depositfiles o 4shared porfa amigo lo necesito pliisss para subtitularlo.

      Eliminar