Pink Floyd - Rockumentales Behind The Wall

Behind The Wall

Este documental ofrece una visión sobre el nacimiento del concepto, el diseño y los shows en vivo de THE WALL, interpretados por Pink Floyd en 1980 y 1981. Provee entrevistas detalladas con Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason, y muestra metraje de los conciertos en vivo en Earl's Court en 1980.

También se incluyen entrevistas con Mark Fisher (diseñador del escenario), Jonathan Park (diseñador del escenario), Gerald Scarfe (diseñador y director de la animación) y Bob Geldof y Alan Parker en relación a su participación en la creación de la película THE WALL.


Behind The Wall (EPK)

Este EPK incluye metraje no incluido en el documental anterior y muestra algunas entrevistas más largas y sin cortes. Esta versión fue extraída del DVD "Divided We Fall" de Harvested.


The Lost Documentary

Este es un documental hecho por Howard Joseph Lamden durante el armado del escenario de "THE WALL" en Londres (1980). Incluye entrevistas con músicos y técnicos. Además ofrece una experiencia nunca antes vista con metraje exclusivo detrás del escenario.



Behind The Wall




Behind The Wall (EPK)


Nota del Dolape: Yo bajé estos documentales de un DVD armado (42 links) de esta página. Luego ripié los documentales por separado y ya subtitulados; por lo que estas versiones son únicas en la red, exclusivas del blog. La calidad es tipo VHS, pero el material es excelente.

1 comentario: