Paul Zizka - Conectarse a la Naturaleza

Paul Zizka es un fotógrafo profesional dedicado al paisajismo y al montañismo. Se especializa en fotografiar en condiciones difíciles y en lugares difíciles de llegar. Tiene una pasión para el rodaje de deportes alpinos y experiencias fuera de pista, capturando el espíritu de los aventureros y la búsqueda de ángulos inusuales de temas comunes en las montañas.

Sus aventuras en el exterior incluyen 1.400 kilómetros sin apoyo, con un doble cruce de Islandia a pie (2004), que se cree que es el primero de su tipo, y 1.488 kilómetros de travesía de la Isla Sur de Nueva Zelanda (2007). Dice Paul:
Creo que hay en todos los seres humanos una profunda conexión con el entorno natural. En estos tiempos, sin embargo, ese vínculo es a menudo oscurecido por la naturaleza capitalista, agitada, materialista y antropocéntrica de nuestras sociedades. Mi esperanza es que a través de mis fotografías las personas redescubran la conexión preciada que pueden tener con las maravillas de nuestro planeta.
Les dejo una galería con buena calidad de presentación, pero si quieren ver más de su excelente trabajo, les dejo enlace a su web:































0 comentarios:

Publicar un comentario